Entradas populares

jueves, 21 de julio de 2011

10 Frases

 Te compartimos una lista musical, que contiene las frases más famosas de Ricarco Arjona, y al final de cada una el nombre de la respectiva canción, todas muy recomendadas.

1- “Vine desde mi galaxia a investigar este mundo, lo encontré detrás de una esquina y me bastó un segundo para saber que aquí flotan de la mano lo trivial y lo profundo.” – Del otro lado del sol
2- “Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste? Si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan.” – Realmente no estoy tan solo
3- “Señores no dividan la fe, las fronteras son para los paises, en este mundo hay mas religiones que niños felices.” – Jesús es verbo no sustantivo
4- “El problema no es que mientas; el problema es que te creo” – El Problema
5- Los ricos tienen dietas, los pobres hambre…y al final la mierda huele igual, sea de principe o sirvienta – Quesos, Cosas, Casas
6- “Es tanta mi fé, que aunque no tengo jardín, ya compre una podadora” – Animal Nocturno
7- “Y ese miedo idiota de verte solo y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón.” – Tarde
8- “No hay reloj que de vuelta hacia atrás” - Minutos

9- “Mujeres, qué hubiera escrito Neruda, qué habría pintado Picasso, si no existieran musas como ustedes” – Mujeres
10- “Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor” – Primera Vez

Y para tí, Cúal es tu canción favorita de Ricardo Arjona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario